La Empresa
Emilio Fischer & Cía S.R.L. fundada el 10 de Octubre de 1926, ha sido la Primer Fábrica de Vinagres del interior del país y ostenta el privilegio de ser la más antigua de la República Argentina que continúa como en sus principios, siendo una empresa de familia.
Cualidad fundamental ha sido su permanente crecimiento y desarrollo en la obtención de la calidad y satisfacción del cliente. Ello ha sido posible gracias al esfuerzo, dedicación, compromiso y motivación de las personas que se fueron integrando a la firma.
Por eso hoy podemos destacar el haber logrado un alto grado de competitividad gracias a la utilización de moderna tecnología, a la especialización y capacidad de su personal.
Resultado de nuestros trabajos han sido los numerosos reconocimientos tanto Nacionales como Internacionales a la calidad y preferencia del consumidor, de la familia de productos que elaboramos.
En el año 1994, nos instalamos en nuestra Planta Fabril, cita en Bv. Rondeau 3838, sobre una de las principales Avenidas de acceso a nuestra ciudad y a poca distancia de las principales rutas nacionales.
Comercio Interior:
La red de comercialización de la Empresa cubre gran parte del territorio nacional, la misma está conformada por Distribuidores zonales, representantes y red propia.
Comercio Exterior:
Dentro de la política y filosofía de crecimiento, nuestra firma ha comenzado su plan de expansión de negocios, operando desde hace un año con países limítrofes, donde ya comienzan a degustarse la calidad de sus productos y apreciarse la excelente presentación de sus envases.